Consultoría en Tecnologías

Apoyamos a nuestros clientes a tomar decisiones de tecnología a todos los niveles: desde dimensionar un servidor o una red, hasta diseñar aplicaciones e interfases.

.

ServiciosBolsa de Trabajo

Sobre Nosotros

Bitfarm es una empresa que nace en 2010 en Monterrey, Nuevo León, México con la idea clara de crear soluciones ágiles, simples y que sean de verdadero valor a nuestros clientes.
Nuestras soluciones siempre se distinguen por cubrir completamente las necesidad de nuestros clientes, y en muchas, las ideas tecnológicas han superado las expectativas del cliente. Nuestros desarrollos están basados en funcionalidad encapsulada, lista para ser utilizada en uno o varios módulos. Nos encanta la tecnología, es por eso que constantemente evolucionamos y nos enriquecemos de información tecnológica.
La tecnología es constante evolución, Bitfarm se adapta y enriquece constantemente en metodologías ágiles, y procesos de calidad, para así poder entregar productos confiables y seguros.

Misión

Utilizar Tecnología reciente para proveer soluciones efectivas y eficientes a nuestros clientes.
Exceder las expectativas de nuestros clientes promoviendo la innovación, el respeto y la visión a futuro.

Visión

Crear Soluciones que apoyen en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes.
Ser identificados como una empresa generadora de Innovación.

Valores
  • Compromiso: Ante todo, nos involucramos en las metas y objetivos que nuestros clientes necesitan y apoyamos en lograrlos.
  • Crear Valor: Además de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, sugerimos, orientamos e impulsamos a crear soluciones de Valor.
  • Calidad: Estamos comprometidos con la calidad.
  • Ambiente Saludable: Creemos que nuestros empleados, darán lo mejor de si mismos si permanecen en un ambiente libre de stress.

Somos una empresa joven con experiencia

Para nosotros todos los clientes son importantes, así como todos los proyectos son oportunidades. Trabajamos con las mejores prácticas y metodologías de análisis y desarrollo, para garantizar la satisfacción del cliente, y el respeto de los tiempos y costos de cada proyecto. Todos nuestros proyectos pasan por varias fases de control de calidad, lo cual nos permite entregar productos de excelente calidad.

Nuestros Servicios

Consultoría en desarrollo y negocio para el sector financiero

Nuestra experiencia permite generar soluciones eficientes en todos los procesos de los negocios y operación del ramo financiero.

Desarrollo de soluciones integrales para Pymes

Somos expertos en el análisis y definición de procesos, con el fin de automatizarlos y construir soluciones eficientes que cumplan con las necesidades de las PYMES.

Ventajas Interesantes

Cultura Organizacional

Nuestra cultura organizacional es crucial para nosotros, Procurando empatizar con cada uno de nuestros clientes internos y externos.

Trabajo en Equipo

Complementa tus habilidades trabajando en equipo diariamente y compartiendo conocimiento.

Profundiza tu Conocimiento

Buscamos potencializar todos tus conocimientos para que puedas ejecutarlos con éxito, a través de nuestro portal E-learning.

Exprésate

Comparte tus ideas con libertad cada aportación es importante, ayuda a nuestro crecimiento

Flexibilidad

Encuentra equilibrio entre la vida y el trabajo.

Eventos Técnicos

Explota tus habilidades y desarrolla tu potencial.

Planes de Carrera

Recompensamos tu lealtad con planes de carrera y oportunidades de avanzar profesionalmente.

Equipo de Primera

Tenemos los mejores recursos para que logres el mejor trabajo.

Plan de Bienvenida

Te acompañamos en tu proceso de adaptación, para que te sientas cómodo, informado, motivado y parte de esta gran familia.

Festividades

Celebraciones, Festejos de cumpleaños y Convivios.

Forma tu Trabajo

Tienes libertad y control sobre tus decisiones.

Historias de Éxito

Me encanta pertenecer a una empresa donde se promueve los valores como la confianza, solidaridad y la tolerancia, uno de los principales beneficios de trabajar en Bitfarm es que existe la posibilidad de pedir apoyo, siempre recibo asesorías para realizar las tareas que se me encomiendan y la flexibilidad de horario que me permite estudiar y trabajar.

Julian

Desarrollador

Me siento muy satisfecho con mi trabajo porque considero que Bitfarm me propone desafíos para demostrar mis conocimientos, Ademas de que me siento parte de un gran equipo, constantemente hay cosas nuevas que hacer por lo cual siempre estoy aprendiendo, Asimismo Bitfarm me ofrece como beneficio la flexibilidad de horario y el mejor equipo para trabajar.

Eric

Desarrollador Jr

He tenido la oportunidad de desarrollar mi talento, me siento orgulloso de pertenecer a Bitfarm porque siento que es como mi familia, Me agrada trabajar para la empresa por que promueven nuestro talento y el trabajo en equipo, ademas de que admiro que reconozcan mi trabajo y mi esfuerzo.

Iván

Desarrollador

Únete a la Familia Bitfarm

¡ Buscamos personas con talento como tú!

Aplicar

Bolsa de Oportunidades

Desarrollador Java - Monterrey N.L. México

Contratación: Permanente

Escolaridad: Carrera terminada afines a: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero en Desarrollo e Ingeniero en Informática.

Aptitudes al Puesto: Capacidad analítica, autodidacta, enfoque a resultados, proactivo, comunicación activa y liderazgo.

Experiencia: Comprobable 2 años en: Java EE, Javascript y Oracle (PL/SQL).

Deseable: Spring (MVC, IOC) y J Query

Contacto

Hola. ¿Estás interesado en algún servicio? ¡Comienza tu proyecto hoy! 

Dirección

Julián Villarreal 1707 Nte.

Col. Terminal, C.P. 64580 Monterrey, N.L.

Teléfono: (81) 8333-4535

2 + 14 =